Como parte del proceso de admisión para el ciclo escolar 2026–2027, el Instituto Tecnológico de Puebla lleva a cabo la aplicación de la Evaluación Diagnóstica a 2,885 aspirantes interesados en integrarse a alguna de las carreras que ofrece nuestra institución.
.
La evaluación se desarrolla los días 1, 2 y 3 de junio en diferentes horarios: 9:00, 12:00, 15:00 y 17:30 horas, con el propósito de brindar a las y los aspirantes la oportunidad de continuar su proceso de ingreso al TecNM Puebla.
Este importante proceso es coordinado por el Departamento de Desarrollo Académico, que trabaja de manera organizada para garantizar una aplicación eficiente, transparente y ordenada de la evaluación.
El Instituto Tecnológico de Puebla reconoce el esfuerzo y la dedicación de quienes participan en esta etapa fundamental de su formación profesional y les desea el mayor de los éxitos en este proceso.
¡Bienvenidas y bienvenidos al camino hacia una educación de excelencia en el TecNM Puebla!
.
![]() | ![]() |
| . | . |
![]() | ![]() |
| . | . |
![]() | ![]() |





