Culmina con éxito la Evaluación Diagnóstica para Nuevo Ingreso
.
Se concluye la tercera jornada de aplicación de la Evaluación Diagnóstica para aspirantes de nuevo ingreso, el TecNM Puebla, reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo de la sociedad, del estado y del país.
Este importante proceso se llevó a cabo de manera ordenada y eficiente gracias al trabajo coordinado del Departamento de Desarrollo Académico, así como al valioso esfuerzo y dedicación de todo el personal involucrado, quienes garantizaron las condiciones necesarias para una evaluación transparente y de calidad.
La participación de miles de aspirantes en esta etapa refleja la confianza depositada en nuestra institución como una de las principales opciones de educación superior en la región.
Se extiende un amplio reconocimiento a todas las áreas y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta actividad, fortaleciendo con ello nuestra misión de brindar educación tecnológica de excelencia al servicio de México.
¡Enhorabuena por este importante logro institucional!
.
.
![]() | ![]() |
| . | . |
![]() | ![]() |



