Estudiantes concluyen Diplomado SAP

El Instituto Tecnológico de Puebla, participó en la ceremonia de clausura del Diplomado de Formación de Consultores SAP, realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

.

En esta edición, 28 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Logística, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones concluyeron satisfactoriamente este importante programa de especialización, desarrollado mediante el convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Puebla y la empresa Tesselar.

Durante 10 meses, las y los participantes recibieron capacitación y entrenamiento especializado en áreas de consultoría, soporte técnico, AWS y tecnologías empresariales, fortaleciendo sus competencias profesionales y obteniendo diversas certificaciones que contribuirán a su desarrollo académico y laboral.

En representación del Instituto Tecnológico de Puebla estuvieron presentes:

  • Pablo Gutiérrez Cruz, Subdirector Académico.
  • Nephtalli Cervantes Zurita, Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas.
  • Gerardo Adrián Romero Rugerio, Jefe del Departamento de Ingenierías.

Por parte de Tesselar participaron:

  • Luis Gerardo Pérez Figueroa, Director General y CEO de Tesselar.
  • Arturo Carrasco Illescas, Coordinador del Diplomado.
  • José Luis Soto Solís.
  • Julio César Rojas Díaz.
  • Ramiro Landa Cano.
  • Diana Rivas.

El Instituto Tecnológico de Puebla felicita a las y los estudiantes que concluyeron exitosamente este diplomado, reconociendo su esfuerzo, dedicación y compromiso con su formación profesional.

.

..